Inglés para niños, jóvenes y adultos

Te ofrecemos cursos presenciales y personalizados. Así, con nosotros encontrarás la forma más efectiva de aprendizaje en nuestra Escuela de Idiomas Global School.

    El objetivo principal de nuestro programa de inglés es facilitar la enseñanza de una segunda lengua. El sistema se adapta a los estudiantes según su edad, contamos con docentes altamente calificados, que implementan actividades interactivas como juegos, concursos, karaoke, entre otros.

    La experiencia nos ha enseñado que el aprendizaje de una lengua extranjera debe comenzar tal como aprendemos a hablar en español, nuestro idioma nativo. Por eso, nuestro método se enfoca en incentivar competencias orales para luego afianzar habilidades de lecto-escritura.

    Nos asegurarnos que la educación de nuestros estudiantes sea completa, hemos diseñado actividades que nos diferencian de otros programas y hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida, como lo son:

    Encuentro internacional:

    Son prácticas  conversacionales con personas de habla inglesa, como apoyo académico estos encuentros se realizan en clase o de forma virtual, para que los estudiantes puedan vivir una experiencia sin precedentes en contacto con otras culturas.

    Cinema Global School:

    El programa cuenta con cinema  que consiste en practicar  el listening de una forma entretenida, por medio de la proyección e interpretación de películas y videos.

    Talentos Global School:

    Contamos con estrategias de apoyo con el fin de fortalecer las diferentes competencias del idioma. Los estudiantes aprenderán a hablar, leer, escribir y escuchar a través de actividades como teatro, canto, poesía, trova entre otros.

    Camino a la empresa:

    Se prepara al estudiante que cursa el nivel B1 para presentar entrevistas laborales en compañías aliada de Compuestudio, y así  forje su camino a la empresa. ¡Porque estudiar y trabajar sí es posible!

    City innovation:

    Nuestro programa cuenta con salidas programadas en donde se recorren varios  sitios turísticos de la ciudad con el fin de desarrollar prácticas vivenciales, que le permitan al estudiante interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.

    Nuestro método es muy distinto al sistema tradicional que basa la educación del idioma principalmente en la gramática. Normalmente  una clase tradicional se basa en un  90% gramatical y tan solo un 10% conversacional. En cambio, en Global School implementamos un sistema que es 80% conversacional y 20% gramatical  basado en actividades lúdicas, que harán de su aprendizaje una experiencia única.

    Nuestra educación es semipersonalizada con grupos promedio de 15 alumnos con el fin de poder realizar un seguimiento individual, además contamos con diferentes horarios tanto en la semana como sábados y domingos.

    Conoce los beneficios de aprender una segunda lengua:

    • Tener un mejor empleo
    • Aplicar para becas fuera del país
    • Está demostrado según las estadísticas que una persona que domina un segundo idioma  en Colombia gana más del 35% sobre los salarios tradicionales
    • Dominar inglés permite trabajar desde la comodidad del hogar, como ejemplo, un traductor recibe un salario que supera los $3.000.000.
    • Facilita los viajes internacionales y tener amigos fuera del país, entre otras oportunidades.

    Global School te invita a darle a tu vida un giro de 180º

    ¿Aceptarías el reto?

    Nuestro programa de inglés aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín, certifica al estudiante en los niveles A1, A2 y B1 en 16 meses, según la metodología del Marco Común Europeo MCER.

    Para una mejor asesoría sobre los paquetes académicos y valor de la inscripción, puedes comunicarte con un asesor mediante nuestras líneas educativas: 323 336 1351

    Requisitos para la matrícula:

    – Foto tipo cédula
    – 2 Fotocopias del documento de identidad ampliadas al 150%
    – Certificado de EPS o Sisbén
    – Carta laboral (si te encuentras trabajando)
    – Fotocopia de la cuenta de servicios públicos
    – Recibo de la consignación en el Banco Caja Social de la primera cuota

    Escuela de Idiomas Global School
    Compuestudio
    Celular o WhatsApp 3145233140

    Abrir WhatsApp
    1
    Bienvenid@ a Compuestudio :)
    Hola, soy Amantina Chancy y estás a un paso de tomar la mejor decisión de matricularte en alguno de nuestros Programas Técnicos Laborales 2023-2 ;)